Feliz Dia de los Padres

Todos mis regalos / All my presents

Les quiero desear  a todos los padres un Feliz Dia del Padre.  Espero que todos hayan pasado un dia maravilloso en compania de sus hijos. Por mi parte Alejandro y mi bella esposa Sughey me han regalado un gran dia.  Panquecas de desayuno con muchos regalos, paseo en el parque en la manana, hamburguesas de almuerzo, juego de futbol mediatarde y un chapuzon en la piscina.  Ahora toca un cena liviana y una pelicula en familia.  Un dia mejor imposible!

En el parque / At the park

En la piscina / At the pool

9 pensamientos en “Feliz Dia de los Padres

  1. Querido Diego,
    Me encanta que hayas pasado un día maravilloso. Lo bueno de ser papás es que ahora recibimos regalos otro día del año, porque antes era sólo en Navidad y cumpleaños…
    ¡Besos y bendiciones para los tres!

  2. Querido Diego,
    Me encanta que hayas pasado un día maravilloso. Lo bueno de ser papás es que ahora recibes regalos otro día del año, antes era sólo en Navidad y cumpleaños…
    ¡Besos y bendiciones para los tres!

  3. Hermosos! se los extrana muchisimo por aqui! pero muy contentos de verlos felices ahi en Florida!!!!!!!!un fuerte abrazo y muy feliz dia de los padres!!!!!!!

  4. Nos alegramos mucho que hayan pasado un dia bien bonito, en familia y sobre todo bien bendecido. Aunque poco fue el tiempo que compartimos en PR, siempre le pregunto a Porfirio por ustedes. Cuidense mucho y que el Señor les siga bendiciendo.
    Yohalys y familia (hermana de Porfirio)

    • Hola Yohalys, discula que no te habia respondido. Siempre nos acordamos de ustedes, me acuerdo que vinos a tus bellas hijas hace apr de veranos atras. A tu mami la vimos este Mayo y le preguntamos por ustedes. Nos encantaria verlospor aqui. Un abrazo!

Responder

