Feliz Dia de Las Madres / Happy Mother’s Day

Le  deseo a mi mami un Feliz Dia de las Madres.  Mami eres la mejor mami del mundo!  Tambien quiero desarle a mi Yaya (abuelita Maritza) y a mi abuelita Lissette un Feliz dia de las madres! Papi y Mami dicen que Ellas son las mejores mamis del mundo!  No quiero dejar pasar a mis bisabuelitas Marta, Raquelina y Manuela ya que abuelita Lissette, abuelito Walfredo y abuelito Paco dicen que son ellas las mejores mamis del mundo.  En fin, quiero desearles a todas las madres un Feliz Dia de la Madre!

I want to wish my mommy a Happy Mother’s Day. Mommi you are the best mom in the world!  I also want to wish my Yaya (grandma Maritza) and grandma Lissette a Happy Mother’s Day. Daddy and Mommy say They are the best mom’s in the world.  I also want to wish a Happy Mother’s Day to great-grandmom Marta, Raquelina and Manuela.  I want to wish all mothers a Happy Mother’s day!

Tambien quiero darle las gracias a mi amigo Marcelo Guimaraes por ser un gran musico, la cancion que oyen de fondo se llama waves y es de su disco Mind the Music. I also want to thank my friend Marcelo Guimaraes for being a great musician, the song you hear in the background is called waves and is from his Mind the Music album.

16 pensamientos en “Feliz Dia de Las Madres / Happy Mother’s Day

  1. La abuela Raquelina los saluda y les envía sus bendiciones, dice que le gustaría conocerlo.
    Muy bueno el entrenamiento para que sustituya a su papá en el jardín.
    Besos para todos,
    Thais y Raquelina

Responder

