Fiesta Alejandro, España Campeona!! / Alejandro’s party, Spain Champion!!

Que fin de semana mas movido.  El Viernes y Sabado trabajamos sin cesar para la fiesta de Alejandro (que fue todo un exito)  Sughey Alejandro y yo les queremos agradecer a Silvana, Daniel,  Liliana, Andres, Elizabeth, Isabella y Juan por su inmensa ayuda, GRACIAS!!!! Hubiera sido imposible que todo haya salido tan lindo sin ustedes.  El Domingo fue un dia de carrera tambien, paseamos un poco por downtown Fairport y downtown Rochester y despues a ver la final del Mundial en Casa de los Carrano-Guedez, y que final.  España Campeona!!  Espero les gusten las fotos.

What a crazy weekend!  Friday and Saturday we worked non stop to prepare for Alejandro’s party (which was a HUGE success) Sughey, Alejandro and I would like to thank Silvana, Daniel, Liliana, Andres, Elizabeth, Isabella and Juan for their help,  THANK YOU!!! The party would not have been a success without you.  Sunday was a busy day also, we did a little sightseeing in Fairport and Rochester and then went to watch the FIFA Worldcup Final game at the Carrano-Guedez house, what a game.  Spain is the Champion!!!!  Hope you like the pictures.


11 pensamientos en “Fiesta Alejandro, España Campeona!! / Alejandro’s party, Spain Champion!!

  1. Gracias hijo, por hacernos participes, aunque sea a lo lejos, del crecimieno y cumpleaños de Alejandro. Muy bellas las fotos. Dios los bendiga a los tres

    • Señora Doris, la torta fue un trabajo de equipo. Liliana, Elizabeth y Lucy hicieron los muñecos, Sughey horneo las tortas y Liliana las corto, relleno y monto. La decoracion de la fiesta tambien fue un trabajo de equipo que incluyo al clan Carrano-Guedez, Pereda-Miguez y Pereda-Tineo.

  2. ¡Esa piñata sí quedó bonita! Felicitaciones al artesano porque sé que es un tremendo trabajo. La fiesta les quedó excelente, me alegra que la hayan podido disfrutar…

  3. Me complace verlos a Uds crecer como familia y mas complacido al ver que logras mantener un contacto permanente con tu hermano Daniel, por favor saluda a Sugey y a Daniel y muchos carinos para tu hijo.

    Cuidense

    • Gracias tio, de verdad que han sido unos 12 meses muy lindos (y cansados) Daniel, David y yo simepre estamos en contacto aunque las oportunidades para vernos sean un poco limitadas, el frio de aqui no ayuda… Un abrazo muy fuerte te manda Sughey y Alejandro te pide la bendicion. Un besote a Yasmin y los chamos

  4. ¡Qué agradable ver lo bien que lo pasais! Una fiesta muy bonita.
    A nosotros nos “pilló” la semifinal en Cádiz y la final en Sevilla! Imaginate qué ambientazo. La gente estaba como loca.
    Besos, Alejandro está precioso.
    Seguimos en contacto.
    Iratxe y Javi

    • Javi, Iratxe que alegria saber de ustedes. Estuvimos 3 dias de fiestas seguidos con el cumple de Alejandro y la final del mundial, justo despues del juego nos fuimos a casa a descansar ya que estabamos trasnochados y super cansados. Que envidia que hayas estado en Sevilla para la final! Me inmagino que la ciudad no durmio! Un abrazo.

  5. Que hermosas fotos, todo les quedo bellísimo, me alegro que hayan disfrutado tanto de este día, le mando mil bendiciones al bebe y espero que este sea el primer año de una vida colmada de bienestar y éxitos. Nosotros también celebramos por aquí el cumple de Ale y el triunfo de España. Mucho besos. Mary.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s