Feliz 8 meses! / Happy 8 months!

Ayer Alejandro cumplio 8 meses.  Esta grandote y todos los dias inventa o descubre algo nuevo: una mueca, un sonido, un movimiento.  Aqui les pongo fotos de las ultimas 4 semanas.

Yesterday Alejandro turned 8 months old.  He is getting so big, every day he discovers or showcases something new: a facial expression, a sound or a “move”.  Here are pictures from the last 4 weeks.

16 pensamientos en “Feliz 8 meses! / Happy 8 months!

  1. Gracias Tio Javi y Tia Iratxe, espero veros pronto por algun lugar de este planeta. Ya pronto deberia estar caminando (o corriendo) y hablando sin parar! Un besote muy grande de parte de nosotros tres!

    • Gracias Erika, espero que al final de este año ya este pateando la pelota. Aunque necesita amiguitos para poder jugar futbol…. Un besote muy grande!

  2. Hola querido amigo !, te quedaste dormido con Alejandro… se parece a su mamá muchisimo !. Bien lindo está, es un niño feliz, que bueno, es lo que recibe de sus papás !. Te mando un fuerte abrazo y mucho cariño para los tres.

  3. ¡Que bello está Alejandro! Le sientan muy bien los ocho meses, jejeee… Me encanta la foto donde está sonriendo con su camisa a rayas. ¡Y míralo parado dándole al volante!

    • Si Yayi, la verdad es que los 8 meses le sientan muy bien. Espero que no se le ocurra tomar prestado el carro de sus papas sin pedir permiso….no todavia!

  4. ¿QUIEN ES EL ASESOR DE VESTUARIO DE ALEJANDRO? MUY COMBINADO Y MUY ELEGANTE…DIOS Y LA VIRGEN LO CUIDEN,LO PROTEJAN Y LO BENDIGAN¡¡¡UN BESO…

    • Gracias papa, la verdad es que aqui se sabe quien es la culpable. Viendonos a David, Daniel a ti o a mi es facil deducir que no es un Pereda el encargado de combinar a Alejandro!!!

  5. HOLA DIEGO Y FAMILIA DIOS LOS BENDIGA A LOS TRES Y LA VIRGEN LOS CUBRA CON SU MANTO. MI SOBRINO NIETO ESTA MUY HERMOSO Y PRECIOSO, YO NO HE VISTO FOTOS TUYAS DE BEBE,ASI QUE PIENSO QUE SE PARECE A DANIEL SU TIO, NO SE LO QUE PIENSAN USTEDES, POR LO MENOS ESE PELO COMO UN CEPILLO ES DE DANIEL.
    BESOS Y ABRAZOS DE TU TIA ELSA.

    • Tia Elsa, mas sorrecta no estas, Alejandro se parece muchisimo a Daniel de pequeño. Mio lo que ha sacado es un poco el mal caracter jajajaja. Un abrazo muy grande a ti, tio Tito y los muchachos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s