Mi Cumpleaños 34 / My 34th Birthday

El jueves pasado (24 de Septiembre) fue mi  Cumpleaños 34.  Sughey y Alejandro decoraron la casa y me hicieron una torta de queso con fresas super rica ademas de una pasta con mariscos deliciosa.  El Sabado 26 nuestros amigos Porfi, Edith, Javier y Andres nos invitaron a cenar a su casa y me dieron la sorpresa de una torta para celebrar mi cumpleaños otra vez, la pasamos super rico.  Abajo les pongo las fotos de mis celebraciones.

Last Thursday (9/24) I celbrated my birthday #34.  Sughey and Alejandro decorated our house and made me a delicious strawberry cheese cake (from scratch) and seafood pasta.  Last Saturday 26th we went to dinner at our friends house (Porfi, Edith, Javer & Andres) and they surprised me with a beautiful cake to celebrate my birthday.  Below are pictures from both days.

6 pensamientos en “Mi Cumpleaños 34 / My 34th Birthday

  1. Que bellas estan las fotos! hacen una linda familia. Sughey estas bella, Diego super guapo en tus 34 y Alejandro por supuesto de comerselo!

    Los extranamos un monton!

    Liliana

  2. Mijo!!!……no te puedes quejar……celebrando doble…….estan todos bellos, especialmente el principe Alejandro….un abrazote para los tres….(mas apretadito para Alejandro)

    Dios los bendiga…

  3. Diego, feliz cumpleaños, super tarde, lo que pasa es que mi secretaria no me recordó para llamarte ese día, ja ja ja ja.

    Estoy muy contento por que se ven muy bien los tres, excelente familia, espero que continuen así y que Dios les de mucha salud.

    Por cierto, la mirada de Alejandro me recuerda a Daniel cuando era niño.

    Saludos a Sughey y abrazos.

    Rodolfo

    • Gracias tio, mejor tarde que nunca. Todo muy bien por aqui. Alejandro creciendo muchisimo. N o si se parece a Daniel, pero mientras no se porte como el seguro tod bien jajajajaja

Responder

