Todavia no.

Gracias a todos por mantenerse en contacto. Hemos recibidos llamadas, correos y demas comunicacioines de ustedes preguntandonos por el nacimiento de Alejandro.   Sughey y yo se los agradecemos.   Pero lo unico que le podemos decir es…Todavia no.

  • Todavia no le han dado dolores de parto a Sughey.
  • Todavia no hemos tenido que salir corriendo al hospital.
  • Todavia no hemos instalado la silla del bebe en el carro.
  • Todavia no ha nacido Alejandro.Rochester 6-18-09 desde el piso 24, Xerox

Estamos a la espera, Sughey tiene su maletita en el carro con sus cositas para el hospital y las cositas de Alejandro. En cuanto algo ocurra los mantendremos informados.  La manera mas facil sera leer este blog diariamente.  Tratare de escribir a menudo para mantenerlos informados. No se preocupen que en el hospital hay Wi-Fi y yo me pienso llevar el laptop.

Mientras tanto les dejo con una foto de Rochester desde mi trabajo (piso 24 de la torre de Xerox en el centro de la ciudad) Como pueden ver ha estado lloviendo todo el dia.

17 pensamientos en “Todavia no.

  1. MIJOOOOOOOOOOOOOO !!!… Ni sabia que iba a ser tía !, pero por DIOSSSSSSS !…. que excelente noticia mi niño !…. Muchisimas bendiciones y toda la felicidad pa´cuando nazca Alejandro !. Igual ya lo sentirán, sin necesidad del comentario !. Un fuerte abrazo y mis cariños para Uds.

  2. Saludos a ambos – como se dice cuando son tres?? no se – pronto lo averiguare. Nos alegramos mucho por ustedes. Tanto las nenas como Papo y yo comentamos lo mucho que disfrutamos de la compañia hace par de veranos y las muchas bendiciones por el nacimiento de Alejandro (precioso el nombre). Tratare de ampliar mis conocimientos y tratar de comunicarme con ambos a traves del blog. Any way, muchas bendiciones. Esperamos en el señor que todo salga bien. Cuidense. Saludos desde sunny Puerto Rico.

  3. Primo,

    Gracias por dejarnos saber. Vamos a estar a la espera del nacimiento del bebe, ojala que todo salga muy bien🙂 Muchos cariños desde Miami🙂

    P.S. Oye no necesitan alguien por alla en tu oficina? aunque sea limpiando esas ventanas😛 jajajajja

  4. Querido ahijado, pero…no era Santiago el nombre?

    Bueno, esperamos ansiosos aquí en Maracaibo, por el nacimiento de este nieto, bisnieto y sobrino-nieto.

    Un abrazo, mis bendiciones y que Dios acompañe a Sughey durante el parto.

    Tía Lisandra

  5. Gracias a todos por sus mensajes. Aqui estamos a la espera.

    Tia, lo mas seguro es que mami te haya dicho el nombre equivocado. Ya sabes que esta chochita. Un abrazo a todos.

  6. Haayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!…..toy loca que que nazca Alejandro (yo tambien creia que era Santiago). Suerte para los dos. Ya te compraste los puros?…Aqui en la Florida venden unos puros cubanos que dicen son muy finos….Besotes pa’ los dos y que Dios los bendiga.

  7. Compañeiro!!!
    Precisamente añoche me estaba acordando de vosotros. te digo una cosa, aprovecha de dormir y descansar ahora que en unas pocas semanas te vas a cansar de levantarte cada 2 horas jejeje. Muchos abrazos.

  8. Hola Diegooo,
    que bueno saber detalles de la cercanía de Alejandro…de seguro va a ser tan querido y bello como sus padres….estamos atentos de su llegada…los queremos mucho…bendiciones a Sughey.
    Besos,
    Tía Lunín y Tío Rodolfo

  9. Hola Diego, me alegra saber que ya esta por llegar Alejandro, de seguro sera muy malcriado por sus papis, estaremos pendientes besitos para os tres

  10. Tias y tios, gracias por sus palabras. Seguro cuando llegue Alejandro se enteraran bien rapido. Tia Luisa, seguro que Alejandro sera malcriado y consentido por los papas y los abuelos al ser el primer nieto de lado y lado.

    • Diego happy father’s day!!, felicidades en tu dulce espera… estoy a la orden si necesitan tips jaja. Besotes a la mama y disfruten la dicha de ser padres. Dios los bendiga.

  11. Saludos hermano y muchas felicidades te deseamos mi familia y yo. Nos alegra saber que van a experimentar lo mas sublime que tiene la vida como lo es la paternidad. Marlloy, Juan Pablo, Luis Danilo y yo les mandamos muchos abrazos a los tres. Estamos pendientes. Danilo Rodriguez.

Responder

