De Regreso en Rochester

Hola a todos, ya estoy de regreso en Rochester. Antes que nada quiero darles Gracias por su apoyo durante esta aventura maravillosa. Sus palabras de aliento me ayudaron muchos cuando las “papas se ponian dificiles” que fue mas de una vez…

Todavia les debo las fotos, ayer por fin comence a clasificarlas y a poco a poco se va construyendo en mi cabeza la historia o resena que va a acompanar cada una de ellas.

Pensando en las fotos hoy y en mi travesia por el Camino creo que entendi el porque me he tardado tanto en publicarlas. La verdad es que estoy un poco triste de haber terminado mi aventura. Aunque fue muy dificil, y durante muchos momentos solo queria que acabara, la experiencia fue muy maravillosa. LLore y me rei mucho, me dolian mucho las nalgas y la espalda, las munecas y las manos, estuve deshidratado y hambriento, cansado y desesperado, frio ycalor, maravillado por lo bonito del paisaje y por el ingenio humano expresado en Iglesias, Catedrales, puentes, y mucho mas. Vi rebanos de ovejas siendo guiadas por pastores, vacas (una casi me cornea), caballos, cabras, perros (uno casi me muerde) gente amable, gente odiosa, viejos, jovenes, surafricanos, alemanes, espanoles, vascos, canarios, gallegos, valencianos, madrilenos, catalanes, alicantinos, alemanes, americanos, colombianos, brasileiros, hungaros, italianos, ingleses, franceses, canadienses, daneses, noruegos, chilenos, etc

En fin, los sentimientos vividos fueron muchos y la experiencia en si extremadamente bella. A veces pienso que al publicar las fotos esa experiencia termina pero ahora entiendo que no termina y que debo trabajar por que nunca termine y aprender de ella…

Ahora los dejo, solo queria decirles que ya estoy en casa y si Dios quiere las fotos vienen pronto, ni muy rapido ni muy lento, a su debido momento.

4 pensamientos en “De Regreso en Rochester

  1. Diego, bienvenido a casa. Me alegra mucho que tu viaje haya resultado en satisfacción, aprendizaje y muy buenos recuerdos para toda la vida.
    Nos veremos pronto para que compartas con nosotros un poco de tan bella experiencia.
    Beso y bienvenido de nuevo!

  2. Diego, Te felicito nuevamente por tu constancia. La experiencia nunca termina, porque ahora que termino la aventura, se ha convertido en un aprendizaje que te hace experto en muchas areas y logros personales para el resto de tu vida.

    Al haber compartido, y seguir compartiendo tu vivencia, has dado la oportunidad a otras personas de aprender tambien, aunque sea un poquito, de esa especial aventura. Gracias!

    Ya vendran otras maravillosas experiencias que tal vez quiera seguir compartiendo con nosotros.

    Un abrazo,
    Doris

  3. Me alegro de tu llegada casa y espero ver pronto esas fotos que nos hicimos por el Camino.
    Estoy preparando un reportaje con las fotos que hicimos Gabi y yo, así que si las publicas pronto las incluiré el él. Yo te mandaré las que tengo contigo para que no te olvides de estos abuelos de Madrid.

    Un abrazo, seguiremos en contacto.

  4. Felicitaciones, Diego!
    Que viaje tan interesante y un gran logro para ti. Aparte de disfrutar la parte turistica, el ejercicio fisico y conocer mas la region, veo que ha sido una gran oportunidad de fortalecer tu disciplina y fuerza de voluntad para completar cualquier proyecto que te propongas.
    Ahora espero ver pronto las fotos!
    Un abrazo,
    Kelly

Responder

