He llegado

Familia, Amigos, he llegado a Santiago!!!!!!!!!!!  Me disculpo porque no he podido escribir, los dias se me hicieron bastante dificiles desde el Lunes. 

El Martes pase por el Bierzo y Ponferrada trayendome buenos recuerdos de el primer viaje que hice a España el año 2003.  Ese dia tuve problemas encontrando albergue y dormi en un hueco bastante feo en Herrerias (ya publicare las fotos) 

El martes comenzo muy dificil ya que comenzando my ascenzo a la montaña mas dificil del Camino (O Cebreiro)  en la entrada de Galicia me he perdido y subi por otra carretera 3 kilometros (casi 30 minutos debido a la inclinacion) hasta darme cuenta que tenia que devolverme. Al darme cuenta que habia perdio 30 minutos y mi cuerpo estaba bastante cansado (a las 8 de la mañana) y que O cebreiro me esperaba pare y eche una lloradita ya que sabia que tenia que bajar y volver a subir por otro lado… 

Baje rapidisimo y me di cuenta dondi me equivoque.  La subida a O Cebreiro la hice casi toda a pie ya que el camino por la montaña es muy dificil y accidentado, imposible subir montado en la bici.  Llegue a la cima de O cebreiro a las 11 de la mañana (3 horas para hacer pocos kilometros) y me encontre otra vez con Manuel (nos habiamos separado la noche anterior porque no encontramos albergues) el no se habia perdido.

Arriba en Ocebreiro hice algo que habia planeado desde Rochester (me comi un lata de Pirulin completica) con un juguito de piña. El descenso de la montaña es aun mas dificil del ascenso y se me exploto la tripa de atras, pero ir en bajada es muy diferente que ir de subida y en 10 minutos cambie la tripa y segui.  Ese dia hicimos solo 65 kilometros y dormimos en Sarria ya que Manuel pincho par de veces tambien….

Bueno tengo que irme, tratare de escribirles mas de mis ultimos dos dias ya que hay mucho que escribir.  Gracias por su apoyo y sigan leyendo que las historias y fotos vendran pronto. Queria que supieran que he llegado y me encuentro bien…

5 pensamientos en “He llegado

  1. Bueno Diego, ya estamos en Madrid. Salva de vacaciones y yp a trabajar, la verdad es que cuando andas por esas tierras del Camino te desconectas de todo y ahora otra vez a la rutina cotidiana. Espero ver pronto las fotos un saludo y nos vemos en otra.

  2. Enhorabuena Diego. Como decimos por nuestra tierra ZORIONAK!!!!
    Nos alegra muchísimo de que hayas llegado. Muchos besos
    Iratxe y Javier.
    Uhmmmm! Ya vemos que te impresionaron las vidrieras de la catedral de León. Je, je!!! Lo que no sabemos son los detalles: con ayuda o sin ella?

  3. Diego querido, ¿cómo estás?
    Me imagino que estás tomando un merecido descanso con Sughey.
    Muchas felicidades por haber logrado lo que te propusiste, fue un gran esfuerzo.
    Pronto nos reuniremos para ver fotos y para que nos cuentes en detalle toda la travesía.

Responder

