Un dia muy largo

Hoy he recorrido 130 km, el dia mas largo hasta ahora.  Solo tengo par de minutos pero les queria saludar.  Estamos (el pana Manuel y yo) a 17 kilometros de Leon, mañana pasaremos Leon y Astorga y lo primordial sera buscar un sitio donde podamos ver el Juego España-Alemania. 

Estoy bien cansado pero de buen animo gracias a sus oraciones y energias positivas.  Antes que se me olvide o no se si podre escribir mañana,  Feliz Cumpleaños Abuelita Raquelina!!!! se que estas siguiendo el blog asi que espero que tenga una buena fiesta mañana.

Les recuerdo que debo llegar a Santiago el 3 o 4 de Julio, despues de eso publicare mas fotos ya que la computadora aqui es muy lenta y no se puede bajar fotos.  Abrazos a todos y sigan apoyandome que me ayuda mucho.

3 pensamientos en “Un dia muy largo

  1. Hi!!

    I’m paula, Manu’s daughter. I’ve read all you’ve written.
    I would like to know what’s pana?, it sounds fanny!

    I did it some months ago and the rise of o Cebreiro is very difficult but when you arrive the landscape is very beautiful.

    So greeting to my daddy for my mum my broter and me and kisses.
    Spain is going to win the EUROCOPA!!

    Good luck and BUEN CAMINO.

    I’ll continue reading your blog and writing some comments. I hope God accompany you.
    Bye.

  2. Hi Paula, pana it’s like buddy, dude, good friend.

    Maybe Diego doesn’t anwser very soon so I hope to help you understand what pana is.

    Greetings from Venezuela

  3. Hola, un saludo. Interesante blog.

    Te cuento algo, estoy promoviendo el asociacionismo bloguer, animando a la gente a crear redes sociales de bloguers de cada area geográfica o temáticas. Para eso yo estoy usando la red NING y he creado una red social para bloguers gallegos en (http://bloguersgalicia.ning.com, es gratuito crearse una red social y puedes configurar sus elementos (yo le he puesto incluso videochat a través de web), privacidad y moderación a tu gusto, la direccion es: (http://www.ning.com).

    Creo que organizarnos es lo que nos falta para tener fuerza como medio de opinión sin dejar de ser independientes. Por eso propongo la creación de estos puntos de comunicación, intercambio de ideas y propuestas. Creo que podemos llegar a ser una fuerza que mueva opinión pública al margen de todos los grupos profesionales de la información.

    Espero que te guste mi propuesta y te decidas a este proyecto o a crear una red de bloguers temática de cualquier tema de tu interés. Si asi lo haces te agradecería que comunicases conmigo para colocar un enlace a tu red social en el mia.

    Recibe un cordial saludo

    Carlos, A Coruña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s