Dia 5

Saludos, hoy solo les doy un saludo rapidito.  Se me hace dificil poner las fotos.  Las publicare cauando llegue a Santiago. 

Les cuento que ayer y hoy han sido dias muy duros pero he podido recorrer muchos kilometros.  En el Camino ayer me encontre con un señor de Valencia y hemos recorrido el Camino juntos desde la salida de Logroño. Ademas de el, hemos hecho amistad con dos señores ciclistas de Madrid, y una pareja el de Canarias y ella Gallega, ya veran las fotos.

Manuel, el señor de Valencia, y yo hemos recorrido en los dos ultimos dias 180 Km de montaña y ahora estamos en un albergue en Castrojeriz.  Hasta ahora la bicicleta ha aguantado pero le suena todo y mis musculos estan cada vez mas cansados.  Los monumentos y Catedrales que hemos vistos son impresionantes…muchos para contar, a todos les he tomado fotos que pococ a poco ire publicando.  Pór favor sigan rezando por mi y mandandome sus buenos deseos. 

Antes que se me olvide, la otra latica de Pirulin que tengo la estoy guardando para O Cebreiro, una de las suvidas mas fuertes del Camino entrando a Galicia.  Saludos y Buen Camino

5 pensamientos en “Dia 5

  1. Hola primooo, es carlita, sigo contigo el recorrido, animos! vas muy bn y no me imagino la cantidad de cosas que has descubierto, creo que el solo hecho de saber eso, que a cada paso que des o tramo que superes descubriras algo nuevo, es un motivo para seguir con alegria el recorrido, mucha suerte.

  2. Epa primo!!! estan interesantes tus anecdotas.. nos hemos reido y casi que hemos llorado tambien🙂
    Mucha suerte!!!!! y esperamos ver las fotos.

    Un abrazo.

  3. Diego, mañana vamos a hacer un picnic en bicicleta y aunque en nada se compara a lo tuyo, te tendré presente cuando estemos sentaditos comiendo, momento en el que seguramente estaré como si me hubiera pasado un tren por encima…
    Te mando un abrazo y que disfrutes los Pirulin que tienes guardaditos, siempre sirven para animarnos en cualquier ocasión.

Responder

