Un buen dia

Tengo par de minutos antes de que me apaguen esta cosa y nos manden a dormir.  Hoy tuve un buen dia.  La bici se porto bien y pude recorrer 88 km sin problemas (con la bicy, el cuerpo es otra cosa)  Estoy super reventado, el sol esta super fuerte y estoy super quemado.  Hubiera querido llegar a Logroño pero el cuerpo no me dio mas y me estoy quedando en Viana, a 10 Km de Logroño.  Pase por muchos sitios bonitos. Aqui les mando una fotos.

Gracias por su apoyo, mañana las temperaturas van a llegar a 34C y seguro sera otro dia fuerte. Ya les dire como va la cosa. Saludos

Un pensamiento en “Un buen dia

Responder

