Noticias desde Bruselas

Por si no lo sabian, una de mis escalas es en Bruselas donde he perdido mi vuelo a Bilbao.  Ahora me toca vola a Frankfurt y esta noche tarde de Frankfurt a Bilbao.  Ademas de estar un poco cansado por el viaje (ya vole de Rochester a Filadelfia y de Filadelfia a Bruselas) estoy de buen animo y con la barriguita llena ya que me acabo de comer un pan frances con salchichon…

Mejor salgo para la puerta de embarque, solo queria darles un saludito desde Bruselas y decirles que deberia llegar a Bilbao esta noche  a las 11:10 pm en el vuelo 4504 de Lufthansa desde Frankfurt.

Si puedo les escribo desde Bilbao

2 pensamientos en “Noticias desde Bruselas

Responder

