Mision cumplida

Este domingo pasado Sughey y yo participamos en el Tour de Cure un evento para recaudar fondos para la Asociacion Americana de Diabetes (ADA) Sughey y yo sobrepasamos nuetras meta de recaudar $500 cada uno y al final entregamos $545 ella y $505 yo a la ADA. Por sus donaciones Sughey se comprometio a pedalear 64Km en el evento que ocurrio el domingo pasado y yo 100Km.

El dia estuvo bien caliente con temperaturas que alcanzaban los 31C y con un sol que quemaba. Sughey recorrio los 64Km en un tiempo record de 3 horas 45 minutos (incluyendo paradas) y yo termine mi recorrido en 4 horas 45 minutos (incluyendo paradas) los dos tuvimos difficultades tecnicas con nuestras bicicletas que pudimos solventar rapidamente.

Aqui les coloco algunas fotos del evento.

Asi nos veiamos antes de comenzar a pedalearEsta vaina es una papayademasiado facil yo debi hacer 200 KMPan ComidoPor fin termineMi amor la verdad es que necesitas una duchaQue diferencia con esta mananaUna comidita para hacer los proximos 64 Km

Cuantos Kilometros creen que podamos hacer en el 2009?

2 pensamientos en “Mision cumplida

  1. Estaba fuera de la red, no tenía bien el computador, pero estoy viendo todo lo que me env+ias. Como los envidio, yo no recoro ni una cuadra…… Primero porque no hay bici que resista mis toneladas y segundo porque el chinchorro no me deja!!!! jajajaja
    Creo que los admiro demasiado, me encanta como comparten los gustos y se les nota muy felices. Ojalá estén así siempre.
    Que Dios los Bendiga…..

Responder

