Las tortas de Sughey

Hace dos semanas Sughey se inscribio en un curso de decoracion de tortas. El curso lo dan en una tienda donde venden manualidades que se llama Michael’s, no es caro, la incripcion cuesta $25 y cualquiera lo puede tomar. Son 4 clases los miercoles por la noche. Aqui les mando unas fotos de la torta que Sughey decoro al final de su segunda clase.


Estan bonitas, no? Dejenme un comentario para saber si les gustan.

23 pensamientos en “Las tortas de Sughey

  1. Felicitaciones Sughey! Qué linda la torta!

    Mami también era especialista en decorar tortas. En su época,tenía que hacer hasta las florecitas de pastillaje.

    Espero ver otras…
    La bendición a los dos,

    Lisandra

  2. Menos mal que tu especialidad es dar clases. Preparato para enseñarme cuando estè por esos lares, ya que voy con bastante tiempo. Los quiero mucho. Bendiciones y besos para todos

  3. Wow! No te quedaste corto al describirla. Está linda, linda, me encanta. A Sughey la felicito por ser tan talentosa y por tener un marido que aprecia tanto sus logros (¡especialmente a la hora de comérselos!).

  4. Hola Diego, estan lindas las tortas, muy aplicada la alumna, espero tenerl a oportunidad de probarlas. Besos , continuen aprendiendo de todo para que nos enseñen luego.

  5. Oye, esta bien, bien bonita la torta (nosotros le decimos bizcocho en Puerto Rico). No sabia que Sughey estaba tomando las clases. Despues tiene que planear un “tasting” para que le demos nuestra opinion sobre el sabor. Besos y abrazos.

  6. Sughey te felicito la torta esta espectacular te quedo muy linda y como dicen para ser la segunda clase como sera la torta de la ultima clase? 8) para esa torta nos tomaremos un cafecito y bueno yo un tesito para disfrutarla!!!!

    Nos vemos pronto

    Casey & Karla😉

  7. Hola Sughey y Diego,
    felicito a la alumna, una vez más nos demuestra sus múltiples habilidades….creo que eso es emulando a su tía Lunín….jajajajajajaja, pero prometo que pronto me voy a aplicar para tratar de competir.
    Ojalá pueda este mismo año degustar una rica torta elaborada por Sughey.
    Besos, los quieromucho,

    Tía Lunín

  8. Que linda. Aqui tienes mis pedidos: Una para el 21 de Septiembre, otra para el 10 de Octubre y dos para 18 y 31 de Diciembre. Estan preciosisimas.

  9. Primooo, dile a tu wife q su tortica esta muy bella, q no se salva si se viene a mcbo, porque tia ana creo q ya esta loca por pasar la costumbre de hacer las tortas en los eventos especiales haha … un beso carlita.

  10. Cómo recuerdo mis buenos tiempos!!!!!!! Sobrina, espero que intercambiemos recetas. Cambiaste de Correo? Nunca he recibido respuesta a los que te envío. Esa cubierta se llama “Laminada”? La utilicé mucho. envíame otros tipos de cubiertas y sobre todo si consigues sin azúcar…. Estamos unos cuantos diabéticos. Te felicito, porque eso nos llena. Los quiero mucho y que Dios los Bendiga.

  11. y un prospero año nuevo q vendan mucho saludos se despide la nena suerte con las ventas para el año q entra q pasen una feliz navidad las tortas seven muy buenas espero q como seven sepan chao

  12. me encantó tu trabajo a mi también me gusta mucho decorar pero no he estudiado,hago trabajos sensillos para mis amigos y familiares.Sigue publicando tus realizaciones que muchos como yo las pueden usar de modelo.muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s