Paseo matinal por Perinton

El sabado por la mañana nos levantamos temprano, salimos en bici y nos fuimos a tomar un cafe a Fairport. Despues, Sughey se fue al gimnasio y yo me fui a dar un paseo. Aqui les pongo un recuento del paseo.

De Fairport agarre la 250 hacia el sur, despues cruce este en Arayult Rd y luego al sur en Turk Hill. Segui por Turk hill y pase por Casa Larga una bodega de vinos aqui en Perinton. Despues pase por Starbucks donde me dieron agua. Despues fui a Borders a ver si conseguia el libro El Peregrino por Paulo Coehlo. No lo tenian. Me regrese por Turk Hill donde vi conejos y venados. De regreso pase por el canal y por Perinton Park, despues fui a la biblioteca y saque dos peliculas y me vine a la casa. En total 27 Kilometros.

Y ustedes, que hicieron este sabado por la mañana?

Un pensamiento en “Paseo matinal por Perinton

  1. Mi vida, para mí el sábado es el día más deseado para D O R M I R ! ! ! ! ! ! No te imaginas lo que siento cuando llega el viernes que sé que no tengo que levantarme al dia siguiente a las 05:00 a.m. Es lo más rico que puede haber. Pero con unos paisajes como los que muestras….. hasta amanecería.
    Dios los Bendiga.

Responder

