Fecha de partida

Ya compre mi pasaje a España!!!

Salgo el 18 de Junio a las 6 de la tarde de Rochester y llego a Bilbao el 19/6 a la 1:30 p.m. Hago escalas en Philadelphia y Bruselas.

Sughey y yo nos encontraremos en Bilbao ya que ella se va a España unos dias antes que yo. En Bilbao nos vamos a encontrar con nuestros amigos Iratxe y Javier que se han ofercido a mostrarnos Bilbao y lo mejor de la cultura Vasca.

De alli nos vamos a Pamplona donde se celebran las fiestas de San Fermin, yo tenia ganas de correr con los toros pero estas son el 6 de Julio…Tal vez deberia quedarnos en Pamplona dos semanas?

De Pamplona a Roncesvalles y despues a St-Jean-Pied-de-Port, donde comenzare mi odisea.

Han estado en Bilbao? O Pamplona? Conocen algun sitio que deberia conocer? algo que deberia comer?

2 pensamientos en “Fecha de partida

  1. Si estaís interesados en volver por aquí, a parte de blogs informativos con todo tipo de noticias relacionadas con el País Vasco, tenemos un servicio completo a nivel turístico.

    La dirección de contacto sería info@youchoose.es

    Gracias y que disfrutéis en Euskadi de vuestro viaje😉

Responder

