800 kilometros en 24 horas

Si, leyeron bien, este muchacho vasco ha intentado dos veces recorrer el camio en 24 horas en bicicleta. Lo habra logrado? Lean el articulo completo aqui.

Cuantas horas creen ustedes que me tomara a mi recorrer el camino?

2 pensamientos en “800 kilometros en 24 horas

  1. Pues hombre, el secreto esta en alimentarte con un buen bocata de jamon serrano y chorizo espanol. !!!!!! Y ya veras que podras hacer los kilometros que quieras……

  2. Hola hermano, me alegra saber de ti y que te mantienes lleno de vida y con buena salud. En mi tierra (donde nací) sabes que son duros en bici, cosa que no herede pues preferí el baloncesto de Venezuela, pero así como seguía y apoyaba a mis paisanos (y claro al toyo y al viejo pepe)… te voy a seguir y apoyar hermano. me alegra que estés en eso, entrena mucho.. he hablado con tus padres pero no he podido llamarte, por estos días he viajado a puerto la cruz y he llevado a mis hijos y a mi esposa a los sitios que frecuentábamos de mas jóvenes, siempre les hablo de ti, y les muestro la foto donde salimos su padre y sus cuatro tíos… te deseamos lo mejor, me saludas a Sughey…
    Abrazos Danilo, Marlloy, Juan Pablo y Luis Danilo

Responder

