My primer post o historia

Este es my primer “post” o historia para este blog. Espero que sigan estas historias mientras me preparo para mi gran aventura este verano. Que aventura? Si Dios quiere voy a recorrer el Camino de Santiago en España.

Chequeen esta pagina y sabran mas acerca de mi aventura. En este blog espero escribir 2 historias o post a la semana en Ingles y dos historias en Español. Que historias voy a escribir? Depende, por ejemplo mientras me preparo para este viaje escribire del entrenamiento que estoy haciendo, la preparacion de mi bicicleta, la preparacion del viaje en si y mas. Cuando estemos mas cerca del viaje pienso escribir del viaje en si (ya saben que me da miedo volar) y toda la travesia hasta Saint-Jean-Pied-de-Port en Francia. Cuando arranque a pedalear me gustaria mantenerlos al tanto de la aventura misma, 10 dias pedaleando el el norte de España hasta Santiago de Compostela. Despues, quien sabe, ya se me ocurrira algo.

Me gustaria que lean estas aventuras y se mantengan en contacto. Una herramienta que me gusta usar para cuando leo blogs como este es Netvibes un agregator donde puedes recibir RSS feeds. En otro post esta semana les explicare como usar RSS feeds para que las historias o post que escribo les llegue automaticamente sin tener que revisar esta pagina web o blog todo el tiempo. Nos vemos,

Diego

8 pensamientos en “My primer post o historia

  1. Primoooo … en verdad hayo muy interesante que hayas decidido hacer este viaje, paulo coehlo uno de mis escritores favoritos, por no decir el que mas me gusta, siempre habla de este camino, debe ser muy especial, gracias por compartir con nosotros esta aventura. Tratare de seguirla de cerca … un besote. carlita.

  2. Hola primo!! que bueno saber que emprendes esta emocionante aventura!! ya mismo agrego tu blog a mis favoritos para darte ánimos y conocer todos los detalles del recorrido. Un gran abrazo y mucha suerte!! – Patricia

  3. Hola ahijado!

    Mi bendición cariñosa para tí y Sughey.

    Qué interesante experiencia!

    Aunque he escuchado muchas veces la frase “El camino de Santiago”, no conozco nada de sus aspectos geográficos, prácticos, etc.
    Lo que he sé es que tiene un profundo simbolismo espiritual.

    Que reconozcas en el Camino de Santiago, su verdadera dimensión interior y espiritual.

    Que cuando lo recorras, te conectes con todos los que han recorrido este camino con una sincera búsqueda de crecimiento espiritual.

    Recorre este camino con profunda reverencia y gratitud a la Vida y al Creador.

    Un abrazo y que Dios te acompañe en esta gran experiencia.

    Que Dios te bendiga,

    Lisandra

  4. Diego,

    Estamos felices de saber que realizaras este recorrido que se que para ti es un reto, una aventura y un gran anhelo.

    Esperamos que Dios y la suerte te acompañen durante esos días de arduo esfuerzo y que tus logros se multipliquen en Paz y Felicidad para ti y los tuyos.

    Éxito mi pana… te deseamos Jesús, Zoni y nuestro hijo José Jesús

  5. Epalex Hermano!!1 tranquilo q conociendote, lo vas lograr, y esos paseos a si en bici nos permiten conocernos nuestros interior mas, y demostrarnos q no tenemos limites, te lo digo por mi experiencia y por lo q conozco de ti, jejeje… recuerda mantener siempre la calma, y antetodo sonreir… el ciclismo como tdos los deportes, son duros, crueles… pero veras q al final de todo siempre nos dejan mucho… Suerte, te deseo lo mejor en tu aventura… y cualquier duda sobre la bici y preparacion no dudes en consultarme…

  6. Mi amigo querido, que alegria saber de ti, y que orgullo siento de conocerte, porque tienes la perseverancia, el entusiasmo, la alegria y la paciencia de conseguir todo lo que quieres. Espero tu viaje te llene de “mas” sabiduría y te llene de “mas” vida para disfrutarla como lo has hecho hasta ahora. Me alegra muchisisisimo que tengas como siempre la visión de dar el todo por el todo en tus proyectos y deseos. Muchisma Suerte y cuenta con mi apoyo desde Puerto Ordaz “tu casi tierra nativa”. Un gran abrazo con mi corazón y muchos cariños a Sughey. Que bueno que continuó a tu lado. TQM.

  7. EPALEX… COMO ANDAN???
    CHAMO ESTABA VIENDO EL BLOB DESPUES DE MUCHOS DIAS SIN PASAR POR AQUI… ES UNA MANERA DE SENTIR Q ESTAMOS CERCA Y SABER MAS DE SUS COSAS POR ALLA, IGUAL SIEMPRE LOS RECUERDO.. Y PRONTO ESTARE POR ALLA… SABES CUALQUIER COSA ME PEGAS UN GRITO…
    SALUDOS Y UN ABRAZO MI HERMANO…
    TOYO

Responder

